CONSULTORÍA ECOMMERCE


Si estás perdida en el objetivo actual de tu negocio y no sabes bien por donde seguir, puedo ayudarte a definir un rumbo de acción para que lo implementes ¡YA!

AGENDAR AHORA

AGENDAABIERTA

¿Necesitas resolver algún problema
con tu negocio digital?

Agenda una consultoría especializada para tu negocio
Toma acción ¡Ya!

Si estás perdida en el objetivo actual de tu negocio y no sabes bien por dónde seguir, puedo ayudarte a definir un rumbo de acción para que lo implementes ¡YA!

Si tu negocio está andando, pero sientes que tienes mil cosas que hacer y no sables como seguir adelante te puedo contribuir con una visión externa, sincera y sin miedo de lo que podrías implementar para lograr tus objetivos.

Si estas partiendo y sientes que aún no tienes la experiencia en ecommerce y quieres dar el gran paso, déjame ayudarte.

¿Qué vamos a trabajar?
✓Definir qué es lo que tu negocio necesita hoy.

✓Determinar como tú contribuyes al logro de objetivo de tu negocio.

✓Tener la visión externa (según mi experiencia) para mejorar tus ventas online.

✓Trazar el rumbo de tu negocio para los próximos 3 meses.

¿Quieres agendar?

Compra ahora y te agendaremos por interno.

¡Soy tu asesora en Ecommerce!

Ambas sabemos que en una sesión no podremos cambiar el mundo, pero casi todas las personas que conversan conmigo siempre me dicen lo mismo: “Tienes algo especial que puedes escanear a la emprendedora y saber por dónde sacar su mejor potencial” Ese es mi super poder.

¿Es para mi esta consultoría?

Este servicio es para cualquier persona que necesite una mirada externa para definir líneas de acción. Si necesitas una ayuda concreta con mi experiencia de 12 años en comercio electrónico, agéndame.

¿Cómo se agenda?

Una vez que hayas hecho la compra online de la Consultoría, me pondré en contacto contigo para definir fecha y hora dentro de los próximos 7 días. El horario para nuestra reunión será de 09:00 a 16:00 hrs de Lunes a Viernes.

¿Puedo si no tengo un ecommerce?

Sí, puedes. Esta consultoría es para quienes quieran tener su tienda online, vendan actualmente por instagram o redes sociales. O que tengan su ecommerce y no estén conforme con su desempeño o ventas.

Compra y Agenda ahora

Reunión Online 60 minutos
Consultoría Ecommerce

Consultoría Ecommerce

$47.000

Si estás perdida en el objetivo actual de tu negocio y no sabes bien por donde seguir, puedo ayudarte a definir un rumbo de acción para que lo implementes ¡YA!

Si sientes que aún no tienes la experiencia en E-commerce y quieres dar el gran paso, déjame ayudarte.

✅ Reunión Online vía Zoom

✅ Duración: 60 minutos

    Cantidad
    image method

    Esto dicen de mi ♡

    Emprendedoras que ya tomaron su consultoría
    Quedé demasiado feliz, aprendi mucho y cosas que en otros cursos no había visto, fue la mejor inversión, Catherina es muy humana, fue un agrado estar en este curso y poder compartir con otras emprendedoras.

    Daniela S.

    Conocí a Cathe por el Programa FUNDADORAS, nunca la había visto, ni sabía a que se dedicaba. La primera vez que la escuché me encantó su poder de motivación, al igual que su historia de crecimiento, superación y éxito. Eres realmente una Mujer Brillante!!

    Yudybel

    Me gusto la dinámica de la presentación , clara y con todo muy especifico y sencillo . Me ayudo a bajar el estrés de lo relacionado a ecommerce y entender que debo hacer un plan de acción , no picar por todos lados , sino que planificar . Es por eso, que tal cual se lo dije a Catherina ese día , trabajare el resto del año con la convicción de que el próximo año tomare la asesoría completa y juntos poder dar mi gran salto. Gracias Totales !!!

    Teté A.

    Excelente curso ya que la información entregada es muy importante para las bases de un negocio y su posterior crecimiento. Catherina es muy clara y didáctica en la entrega del contenido y se compromete en que aprendamos y apliquemos los nuevos conocimientos. Lo recomiendo a todas las que quieran hacer crecer sus negocios.

    Macarena P.

    Preguntas frecuentes

    Te dejo algunas preguntas y respuestas para resolver tus dudas
    1. ¿Qué vamos a trabajar?
      • Definir qué es lo que tu negocio necesita hoy
      • Determinar como tú contribuyes al logro de objetivo de tu negocio
      • Tener la visión externa (según mi experiencia) para mejorar tus ventas online
      • Trazar el rumbo de tu negocio para los próximos 3 meses  
    2. ¿Cómo se agenda?
      Revisamos disponibilidad de agenda de ambas para los próximos 5 días y coordinamos por interno. Cuando haces la compra, te llegará un mail automáticamente y yo me contactaré contigo vía whatsapp para coordinar la mejor hora para ambas. El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.  
    3. ¿Es para mi esta consultoría en Ecommerce?
      Este servicio es para cualquier persona que necesite una mirada externa para definir líneas de acción. Si! es para ti, si quieres que con mi experiencia de 12 años en comercio electrónico pueda brindarte una ayuda concreta en tu negocio actual y despejar las dudas que tengas.
    4. ¿Cómo se compra?
      Para comprarlo simplemente selecciona COMPRAR agregando al carro esta consultoría, completa tus datos de compra y listo. Puedes pagar con Transferencia, tarjetas de débito y crédito  
    5. ¿Puedo pedir factura?
      Todo pedido realizado desde la web recibirá automáticamente su confirmación correspondiente por email, en el momento del pago. En caso de necesitar factura puedes ponerte en contacto conmigo enviándonos tu Rut empresa para hacer la factura.
    domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
    enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
    No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
    Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
    Bolsa de compras

    Tu bolsa de compras está vacía.

    Seguir Comprando

    Agregar un cupón

    Agregar un cupón

    Tu código de cupón se aplicará en el checkout